Tras casi una temporada en el dique seco por una lesión de rodilla, Andy Cartagena ha vuelto con más fuerza que nunca. El carácter de guerrero nunca lo ha abandonado. Sí ha cambiado en él su manera de sentir cada tarde, saboreando el triunfo como si fuese el último...
Tras casi una temporada en el dique seco por una lesión de rodilla, Andy Cartagena ha vuelto con más fuerza que nunca. El carácter de guerrero nunca lo ha abandonado. Sí ha cambiado en él su manera de sentir cada tarde, saboreando el triunfo como si fuese el último. Comprobamos de primera mano que su lesión de rodilla forma parte ya del pasado y que tanto él como su cuadra, viven un momento de plenitud artística encomiable. Volver a montar a caballo, sentir la ilusión del primer día y el hambre de triunfo, son sensaciones que le recuerdan sus comienzos. Todo ha sido como volver a empezar.
“Me he propuesto vivir cada momento a flor de piel. Ahora lo veo todo diferente, saboreando cada instante de una manera especial”
“Mantengo las mismas ganas que al principio o más. El alma de guerrero siempre está ahí y nunca me dejo ganar la pelea por nadie”

