No era sencillo el compromiso de confirmar con una corrida de Partido de Resina y resolvió con determinación y corazón. Su paso por Las Ventas estuvo marcado por un lote de pocas opciones superado por una consciente actitud de torero con buen fondo. Lleva cuatro años de alternativa y admite que su carrera va a más. Poco a poco las oportunidades llegan y éste Álvaro Ortega afirma que no las quiere desaprovechar.
“Me fui de Madrid con buenas sensaciones. Es verdad que mi objetivo inicial era cortar las orejas pero visto como fue mi lote, creo que el resultado final fue muy positivo. Era un desconocido para la afición de Las Ventas y sin embargo se metieron mucho dentro de mi segunda faena, sentí esas ovaciones de Madrid cuando te asientas en la arena y te vas cruzando”. Con estas palabras resume Álvaro Ortega el sabor de boca que le ha dejado su reciente confirmación de alternativa. Una tarde en la que se enfrentó a una muy seria y honda corrida de Partido de Resina.
“Era un desconocido para la afición de Madrid y, sin embargo, se metieron mucho con mi segunda faena. Tuve muy buenas sensaciones”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
“Con muy poco, estoy logrando mucho"
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…