La de 2018 ha sido para Victorino Martín una temporada de contrastes. La gran cantidad de reconocimientos y homenajes que se han llevado a cabo a la persona y figura de Victorino Martín Andrés han marcado en lo puramente emocional un año, que, sin llegar a niveles de excelencia ni ser el más redondo de la vacada de la A coronada, ha mantenido el nivel y la regularidad exigible a una de las ganaderías referentes de la cabaña brava y de las más significativas de la historia del toreo moderno. Su presencia en las principales ferias de España y Francia, año tras año, pone de manifiesto su compromiso con la Fiesta en su rango de máxima figura.
-“Hemos estado en la misma línea de regularidad de otros años. A lo mejor ha faltado ese éxito rotundo en una plaza de primera, aunque la de Bilbao fue muy buena corrida”
-“Yo no sé si somos figura o no, pero sí sé que estamos comprometidos con la Fiesta y con nuestro mundo. Cada vez que vemos que merece la pena un reto, por muy arriesgado que sea y siempre que pueda ser positivo para el mundo del toro, lo asumimos”
-“Las apuestas de Vistalegre y Domingo de Ramos en Madrid son compromisos con la Fiesta. A plazas como Vistalegre las tenemos que ayudar todos y fechas como el Domingo de Ramos, que la empresa de Madrid quiere consolidar, hay que apostar por ella”
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2160
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2160 para iPad
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2160 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
Con rango de máxima figura
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…