VENEZUELA

Confirmados los encierros españoles para San Cristóbal

El Gobernador del estado Táchira asegura que la Feria de San Sebastián 2015 contará con las corridas de Victorino, Juan Pedro y Hnos. García Jiménez
Redacción APLAUSOS
lunes 12 de enero de 2015

El Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, junto con representantes de la empresa taurina Fabio Grisolia, ha dado a conocer este lunes mediante una rueda de prensa la confirmación de la presencia de las ganaderías de Victorino Martín, Juan Pedro Domecq y Hermanos García Jiménez para la edición de la Feria de San Sebastián 2015, a celebrarse en la ciudad de San Cristóbal entre los días 27 de enero y 1 de febrero.

Para acallar los rumores que apuntaban a la posibilidad de que finalmente no pudieran viajar algunas de las reses españolas por los problemas de movilidad derivados de la enfermedad de la Lengua Azul, la residencia del gobernador José Vielma Mora ha albergado un encuentro con los medios de comunicación en el que también se encontraban presentes el representante de la empresa taurina Fabio Grisolia, Dr. Álex Pereira, así como el ganadero Hugo Domingo Molina.

En la rueda de prensa, por otra parte, confirmaron también la presencia de todos los toreros contratados para el ciclo ferial, que presenta los siguientes carteles:

Martes 27 de enero: Novillos de El Palmar de la Sierra para Gonzalo Caballero, Juan Gómez y José Antonio Valencia.

Miércoles 28: Toros de Rancho Grande y/o El Prado para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Juan Bautista, Javier Castaño y Gregorio Torres "Maravilla".

Jueves 29: Toros de Hermanos García Jiménez para el rejoneador Diego Ventura, El Fandi, Iván Fandiño y Fabio Castañeda.

Viernes 30: Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y César Valencia, que tomará la alternativa.

Viernes 30: Nocturno. Festival a beneficio de la Escuela Taurina "César Faraco". Reses de Hugo Domingo Molina para Alberto Aguilar, David Galván, Fabio Castañeda, César Valencia y el alumno del centro Reinaldo Gil "El Táriba".

Sábado 31: Toros de Rancho Grande y/o El Prado para el rejoneador Diego Ventura, Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y David Galván.

Domingo 1 de febrero: Toros de Victorino Martín para César Vanegas, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

REPORTAJE

Ignacio Sánchez Mejías, un puente entre dos mundos

Ignacio Sánchez Mejías, un puente entre dos mundos

La inquietud de Sánchez Mejías fue mucho más allá de su papel como mecenas y miembro de la Generación del 27. Ante todo, fue matador de toros y figura de su tiempo, encabezando durante varias temporadas el escalafón como torero con más tardes toreadas en un año...

Cargando
Cargando

REPORTAJE

Ignacio Sánchez Mejías: más allá del "llanto"

Ignacio Sánchez Mejías: más allá del "llanto"

Con motivo de la corrida in memoriam de este domingo en Las Ventas dedicada al polifacético torero, recordamos su figura a través de este magnífico texto de Andrés Amorós publicado en el número de junio de Aplausos

Cargando
Cargando