Acceda a la galería de la noticia
El caballo Regaliz de Pablo Hermoso de Mendoza ha sido trasladado a la clínica veterinaria de Manilva (Málaga) tras sufrir este viernes en Algeciras una cornada extensa pero limpia en el anca derecha de unos 40 cm al perder pie en la cara del toro durante el tercio de salida del primer toro de Fermín Bohórquez. El equino, que se encuentra fuera de peligro, fue alcanzado por el astado, siendo herido. Según ha podido saber APLAUSOS, el propio Pablo Hermoso de Mendoza ha afirmado que "la cornada es muy extensa pero afortunadamente no es tan grave como pensaba".
La empresa Espectáculos Carmelo García ha puesto a disposición del rejoneador navarro un camión para el traslado del equino a la citada clínica, donde tras las primeras curas en la propia plaza será examinado en profundidad.
Después de ser herido el equino, inmediatamente el rejoneador estellés envió a Regaliz para que fuera atendido por el equipo veterinario y raudo y veloz cambió de cabalgadura para continuar una lidia en la que fue premiado con una oreja que no paseó por la cornada sufrida por su caballo.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…