Murcia

Corrida de toros y novillada en la feria de Lorca

Se celebrará en una plaza portátil ya que el coso de Sutullena está cerrado desde el terremoto de 2011
Redacción APLAUSOS
lunes 29 de julio de 2013

Ayer se presentó la feria taurina de Lorca. Una feria, según informa nuestro compañero Guillermo Lorente, que se compone de una novillada y una corrida de toros organizadas por el empresario lorquino Pedro Lucas. Estas son las combinaciones:

-22 de septiembre, novillada mixta. Reses de Julio de la Puerta para Antonio Puerta, Filiberto Martínez y el novillero sin caballos Curro Puerto.

-29 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Luis Algarra para Juan José Padilla, El Fandi y Paco Ureña.

Los festejos se celebrarán en una plaza de toros portátil, ya que el coso de Sutullena quedó gravemente afectado en su estructura por los terremotos del 2011.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando