Le fluye por sus venas la esencia del campo bravo salmantino y por eso mismo Juan Ignacio Pérez-Tabernero valora lo que ha conseguido en este 2015 su ganadería. Montalvo, en primera línea. Un curso para el recuerdo. Admite estar feliz, ha echado un final de campaña espectacular con corridas importantes en Palencia, Dax, Salamanca y Albacete. Potenciando las virtudes que siempre tuvo esta casa, junto con las últimas aportaciones de sementales de Daniel Ruiz, ha logrado un toro con sello. Un animal con marca propia. Marca Montalvo.
- “La bravura no es ir cuarenta veces al caballo empujando, sino acudir con prontitud, galope y entrega sesenta veces a la muleta. Los toros tienen que ir al caballo pero hay que saber dosificarlos”
- “Ahora que tanto se habla de promoción y de marketing, lo mejor que puede hacer un ganadero es lidiar toros tan bravos como los que nos han salido este año"
- “Con excepción de Sevilla que no fue mala y que sólo le faltó fuerza, todas las demás y sobre todo el final con Palencia, Dax, Salamanca y Albacete, han sido espectaculares”
- “Pasamos de tener 400 vacas a poseer ahora 245 y sin embargo los ingresos son los mismos y los gastos se han reducido mucho. Soy optimista de cara a estar en las ferias en el futuro”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1984
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1984 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1984 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
Cortesano, la guinda de un verano de ensueño
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…