Coslada vuelve a acoger un partido de fútbol benéfico

Organizado por Sergio Marín para ayudar a Borja, un niño de 15 años con un alto grado de minusvalía
Redacción APLAUSOS
martes 14 de diciembre de 2010

Como viene siendo habitual, llegado el final del año el matador de toros Sergio Marín organiza un partido de fútbol benéfico en la localidad madrileña de Coslada.

El partido será de formato triangular y se celebrará el domingo 26 de diciembre a las 12 horas en el Stadium El Olivo de Coslada, con el nombre “Juntos por Borja”, un chico de 15 años que sufre un alto grado de minusvalía y que necesita de apoyo económico para poder sufragar los cuantiosos gastos que conlleva la incapacidad que padece.

Las entradas para poder asistir se podrán retirar el mismo día, en el propio estadio, con precios populares dado el carácter benéfico del evento y con el fin de poder ayudar económicamente a Borja y, además, se abrirá una Fila Cero con un número de cuenta aún por asignar.

Entre los deportistas que han confirmado su presencia se encuentran Rafael Martín Vázquez, Alfonso, Pantic, Alfredo Santaelena, Parejo, Kiko, Futre…, entre los famosos Pipi Estrada, Pepe (de Gran Hermano), David Bustamante, Hugo (de Operación Triunfo)… y entre los toreros la nómina la componen Antonio Ferrera, Iván García, Alberto Aguilar, Fernando Robleño, Matías Tejela, Sergio Aguilar, Gómez Escorial, Luis Miguel Encabo, Miguel Ángel Cañas y Francisco Javier Pajares, participando también el periodista taurino David Casas y el propio Sergio Marín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

ENFERMERÍA

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El torero está anunciado en Madrid el próximo domingo 21 de abril y su intención es acudir a la cita, donde tiene previsto lucir el traje grana y oro con el que su abuelo Manolo Vázquez confirmó en 1981 la alternativa a Pepe Luis Vázquez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Loor a los ganaderos

Loor a los ganaderos

Como viene siendo habitual, llegado el final del año el matador de toros Sergio Marín organiza un...

Cargando
Cargando
Cargando