Cristian Climent hará esta tarde en Valencia su sexto paseíllo en esta plaza. El valenciano regresa tras haber cortado una oreja en Fallas. “No puedo fallar. Al final, aunque en Fallas pude cortar una oreja, no pasó nada de lo que iba buscando. Yo no quiero ser uno más y tanto profesional como personalmente necesito un triunfo en Valencia, dar ese golpe que espero y que no sólo me sirva para torear en mi tierra, sino que se me abran las puertas de otras ferias. Ojalá sea esta tarde y no me conformo con cortar una oreja, sino como mínimo cortarle dos a un novillo bien cortadas”.
El novillero de El Puig, asegura que sus paisanos “aún no han visto lo mejor de mi toreo, por eso quiero demostrar algo de eso que llevo dentro. Nunca me he quedado satisfecho en Valencia, salvo en algunos momentos con un novillo de Talavante con el que me pude sentir toreando al natural, y también en la Feria de Julio del año pasado”.
“Me encuentro muy bien, muy ilusionado y mentalizado en ese día”, continúa explicando Cristian. “Sé que me juego mucho. Yo quiero ser figura del toreo. Además, los compañeros que hacen el paseíllo conmigo son más jóvenes que yo, son dos torerazos y eso me motiva muchísimo, no ve voy a quedar atrás”.
Acceda a la versión completa del contenido
Cristian Climent: “Hoy me juego mucho en Valencia”
El rejoneador de Benidorm todavía se encuentra convaleciente de la lesión que sufrió en el…
El novillero, cogido este sábado en Sonseca, fue prendido por el segundo novillo de la…
El torero salmantino fue cogido este sábado en mientras ejecutaba una larga a portagayola en…
Los Yébenes (Toledo). Novillos de Amparo Valdemoro. Villita, ovación con saludos y dos orejas; Miguel…
Móstoles (Madrid). Toros de Victoriano del Río (4º bis), siendo el segundo premiado con la…
La terna sale a hombros tras repartirse siete orejas de la corrida de Castillejo de…