Sólo dos corridas de toros son las que ha sumado Cristian Escribano esta temporada. Y ambas fueron en Illescas. La primera, a principios de año, ante seis toros para una buena causa, a beneficio de niños con enfermedades raras de la Casa de Aarón. La segunda, a finales, con Victorino Martín en la corrida total. En ambas, triunfó. Y, lo más importante, mostró una seguridad propia de un mayor número de contratos. Convenció de que es su momento.
- “Me he dado cuenta de que centrado y con la mente despejada, se consiguen muchas cosas. No es torear más o menos, es estar centrado”
EN LA CALLE: “Hay que saber perdonar, todos nos equivocamos”
La confianza que transmite en el ruedo es la misma fuera de él. También está en un buen momento personal. De tranquilidad, de seguridad en sí mismo. Por eso, su mejor plan es estar con los suyos y disfrutar de las pequeñas cosas. De los detalles. Y aunque asegura que le gustaría estar unos días fuera para desconectar, no puede evitar que hasta en esos momentos esté el toreo presente.
- “Me hubiera gustado haber salido del instituto sabiendo hablar bien francés. Me da coraje viajar a Francia y no entender muchas cosas”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2039
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2039 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2039 para Android

