COPA CHENEL

Cristian Pérez causa impresión y corta tres orejas en Algete

Pepe Espín
sábado 20 de abril de 2024

Cristian Pérez causó una buena impresión, con buenas faenas a sendos toros construidas con sentido y medida. Dejó buenos muletazos por el pitón izquierdo con espaciosidad y buen gusto.

No fue un lote fácil el de Christian Parejo, especialmente el quinto astado. Mostró disposición y voluntad.

Alejandro Mora demostró entender los tiempos y colocación. Fueron dos trasteos muy diferentes los que requerían sus oponentes. Dejó muletazos suaves por ambos pitones, especialmente en el sexto. Sin embargo, empañó su buen hacer con los aceros.

Algete (Madrid). Sábado, 20 de abril de 2024. Toros de Montealto (1º), Monte La Ermita (2º, 3º y 4º) y Los Eulogios (5º y 6º). Corrida bien presentada. El 4º toro, de nombre Adinerado, de Monte La Ermita, número 75, fue premiado con la vuelta al ruedo. Aplaudido en el arrastre el de Montealto. Serio y con problemas el quinto de Los Eulogios. Cristian Pérez, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso; Christian Parejo, ovación con saludos y ovación con saludos; y Alejandro Mora, vuelta tras petición y palmas. Entrada: Más de media plaza. Picó bien al cuarto toro José Zambrano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando