LIGA NACIONAL DE NOVILLADAS

Cristiano Torres se une al elenco del Circuito de Madrid 2025

Redacción APLAUSOS
martes 28 de enero de 2025
Ocho novilleros con picadores se unirán a la Liga Nacional de Novilladas siendo participantes del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid

Cristiano Torres, alumno de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo "Miguel Cancela", es el sexto novillero confirmado en el Circuito de Madrid 2025. El certamen impulsado por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid ya conoce a seis de sus participantes.

Cristiano Torres debutó con picadores el 24 de abril de 2023 en Zaragoza. Esa tarde cortó dos apéndices al ejemplar de José Cruz. Finalizó la temporada de 2023 con doce novilladas y quince orejas. También ha sido semifinalista del Circuito de Novilladas de Castilla y León 2024. Además, la temporada pasada destacó en ferias como Zaragoza, Pamplona, Arganda del Rey y Peralta. Cerró la temporada con catorce tardes y trece orejas.

Cristiano Torres ocupa el sexto puesto del Circuito de Novilladas de Madrid 2025. Se une a los nombres de Álvaro Serrano, Joel Ramírez, Luis Rivero, Sergio Rollón y Jairo López. Próximamente se anunciarán los dos novilleros restantes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha presentados las ganaderías que formarán parte del abono

Cargando
Cargando