Noticias

Cristiano Torres se une al elenco del Circuito de Madrid 2025

Cristiano Torres, alumno de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo "Miguel Cancela", es el sexto novillero confirmado en el Circuito de Madrid 2025. El certamen impulsado por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid ya conoce a seis de sus participantes.

Cristiano Torres debutó con picadores el 24 de abril de 2023 en Zaragoza. Esa tarde cortó dos apéndices al ejemplar de José Cruz. Finalizó la temporada de 2023 con doce novilladas y quince orejas. También ha sido semifinalista del Circuito de Novilladas de Castilla y León 2024. Además, la temporada pasada destacó en ferias como Zaragoza, Pamplona, Arganda del Rey y Peralta. Cerró la temporada con catorce tardes y trece orejas.

Cristiano Torres ocupa el sexto puesto del Circuito de Novilladas de Madrid 2025. Se une a los nombres de Álvaro Serrano, Joel Ramírez, Luis Rivero, Sergio Rollón y Jairo López. Próximamente se anunciarán los dos novilleros restantes.

Acceda a la versión completa del contenido

Cristiano Torres se une al elenco del Circuito de Madrid 2025

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

El sentido brindis de Luque a Morante: "Aquí lo esperamos, en la plaza, que es donde queremos verlo”

"Sevilla es un sitio para apostar, esta era mi primera tarde, había que empezar con…

12 horas hace

Talavante: "No es fácil torear despacio con estas rachas viento, pero me he sentido mucho toreando"

Declaraciones de Talavante en One Toro en la décima de la Feria de Abril

12 horas hace

La décima de la Feria de Abril, en imágenes

La décima de la Feria de Abril, en el objetivo de Arjona

13 horas hace

Manzanares, Talavante y Luque cuelgan el sexto cartel de "No Hay Billetes" de la temporada sevillana

La terna logra así el que ya es el sexto cartel de no hay localidades…

13 horas hace

Javier Cortés pasa a la segunda ronda de la Copa Chenel y Burdiel se lleva el voto del público

La tercera clasificatoria de la Copa Chenel, celebrada en Algete, dejó como balance las orejas…

13 horas hace

Inspiración de Talavante y superioridad de Luque, oreja por coleta en Sevilla

Personalidad de un templado Talavante, toreo caro al ralentí al buen segundo, del que paseó…

14 horas hace