Caía la noche sobre el coso de El Pino al mismo tiempo que se presentaba la ya tradicional corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda. Este año, el empresario Carmelo García ha añadido el aliciente de introducir una alternativa, la del novillero Cristóbal Reyes, que se verá anunciado el próximo día 21 de agosto junto a Rafaelillo y Octavio Chacón que harán las funciones de padrino y testigo respectivamente. El ruedo de la plaza, como viene siendo habitual, se decorará con la maravillosa alfombra de sal magallánica.
La ganadería de Miura repetirá por segundo año consecutivo tras el gran éxito de 2020. En el acto de presentación se ha proyectado un video documental elaborado para la ocasión en la finca Zahariche y que ha contado con la participación de los tres integrantes de la terna.
En el mencionado acto, presentado por Javier Bocanegra, han estado presentes el Delegado de Cultura y Fiestas Manuel Lobato, los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, los diestros Octavio Chacón y Cristóbal Reyes, el diseñador de la alfombra Joaquín Lara y el empresario Carmelo García, quienes han estado acompañados por un grupo reducido de aficionados y profesionales taurinos sanluqueños.
La expectación se desbordó con la alternativa de Manuel Caballero, que sustituyó a Morante de…
El maestro albaceteño le cedió los trastos a su hijo y le doctoró como matador…
Madrileño y toledano -en su segunda corrida con los cárdenos- salen a hombros con una…
El joven espada de Cantalpino da otro golpe sobre la mesa en su tierra y…
Se lidian toros de Daniel Ruiz para Paco Ureña, Roca Rey y Manuel Caballero, que…
El colombiano vuelve por sus fueros y corta la única oreja de la tarde; firmeza…