El plan "Cruz Roja responde", enfocado al reparto de kits de alimentación infantil entre familias necesitadas durante la crisis del coronavirus, recibirá los 25.100 euros recaudados en la subasta del traje de luces de José Tomás malva y oro que vistió en su reaparición en Valencia.
Organizada por el proyecto "De la arena al cesped”, esta subasta, alentada por la productora de televisión Kroma Quite On, tenía como objeto estrella ese vestido que el torero madrileño lució en Valencia en julio de 2011, en la corrida de su reaparición en los ruedos tras la cornada sufrida en Aguascalientes (México) que le tuvo al borde de la muerte.
“Es un vestido de torear muy especial para mí, ponérmelo supuso la vuelta a la actividad de lo que más amo. En su bordado aparecen unas lunas, que las ideé yo mismo y simbolizan los sueños, los anhelos y la ilusión por volver a vivir plenamente. Hoy, ante esta situación que estamos viviendo, todos tenemos la ilusión, el deseo y la confianza de que vamos a superarlo”, explicó el torero en un vídeo publicado por el proyecto "De la arena al cesped”.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…