Acceda a la galería de la noticia
Fotos: JAVIER ARROYO
Cuatro contusiones y un puntazo de pronóstico leve en la espalda de un corredor ha sido el balance final del segundo encierro de las fiestas de San Fermín, celebrado este lunes con toros de Cebada Gago. Según ha informado Cruz Roja Navarra, el corredor herido por asta de toro ha declinado ser llevado a un centro hospitalario. Los otros cuatro contusionados sí han sido derivados a centros hospitalarios, todos con pronóstico menos grave. Uno de ellos presenta una contusión craneal producida en Santo Domingo, mientras que los otros han resultado lesionados en los tramos del Ayuntamiento y Espoz y Mina.
VELOZ CARRERA
La carrera ha durado dos minutos y veintitrés segundos y ha discurrido con la manada compacta salvo en el útimo tramo de la calle Estafeta. A partir de ahí hubo más huecos -hasta entonces, escasísimos- que permitieron a los corredores hacer bonitas carreras.
Los toros tardaron unos segundos en salir de los corrales de Santo Domingo y galoparon durante buena parte del encierro muy bien arropados por los cabestros, velocísimos todos.
La corrida de Cebada Gago será lidiada esta tarde por Manuel Escribano, Rubén Pinar y Juan del Álamo.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril