La empresa Maxitoro, encabezada por Maximino Pérez, ha definido las ganaderías que lidiarán en la próxima Feria de San Julián de Cuenca, que irá del 25 al 30 de agosto y constará de tres corridas de toros, una corrida de rejones y un festejo de recortes.
Para las corridas de toros se han escogido las ganaderías de José Vázquez, Román Sorando y Rehuelga, mientras que para la corrida de rejones se lidiará la de Pallarés.
La ganadería de José Vázquez tiene hasta tres indultos en este abono en los últimos años: Carcelero, en 2011 por parte de Daniel Luque, Escarcha, en 2016 por parte de Miguel Ángel Perera, Aguamiel, en 2018 por El Juli. La ganadería de Román Sorando se llevó el premio al toro más bravo de hace un lustro con el animal Extremo II. El hierro jiennense fue además, ese año 2018, el elegido por Jesulín de Ubrique para reaparecer en la Feria de San Julián.
Otra de las ganaderías que ya el año pasado lidió animales de nota en Cuenca es la santacolomeña de Rehuelga, que este año repetirá en el abono. Y el mismo encaste y la misma rama posee el hierro del festejo de rejones, el de Pallarés.
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…