El Circuito de Novilladas de Andalucía 2026 ya conoce los nombres de los cuatro novilleros que completan el elenco de participantes que acceden a su séptima edición a través del bolsín clasificatorio, tras el segundo tentadero, celebrado el pasado martes en la ganadería sevillana de Aguadulce.
Los novilleros seleccionados han sido: Isaac Galvín, natural de Chiclana de la Frontera; Francisco Fernández, de Los Barrios; Iván Rejas, de Granada; y Dennis Martín, de Almería.
Los cuatro novilleros debutarán en el Circuito de Novilladas de Andalucía en 2026, sumándose así a una lista en la que ya estaban Pedro Luis, El Primi y Víctor Barroso, quienes se clasificaron a través del primer tentadero del bolsín.

