OTROS FESTEJOS DEL VIERNES 23 DE AGOSTO

Cuatro orejas para Alberto Lamelas en Sabiote

Redacción APLAUSOS
viernes 23 de agosto de 2019

Sabiote (Jaén). Corrida de toros mixta con motivo de las ferias y fiestas en honor a San Ginés de la Jara. Se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Los Derramaderos, que sustituyeron a los inicialmente anunciados de Mollalta, de buena presentación, nobles y flojos en líneas generales. Y dos para rejones de Víctor y Marín, mansos. El rejoneador Sergio Galán, oreja y ovación con saludos; Uceda Leal, silencio y oreja; Alberto Lamelas, dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi dos tercios. Informa: Ángel A. del Arco.

Aracena (Huelva). Toros de Hnos. Moura Caetano. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Joao Moura Caetano, dos orejas y ovación con saludos; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Alcoroches (Guadalajara). Festival. Novillos de Alicia Chico. Javier Castaño, dos orejas y ovación con saludos; el novillero Víctor Hernández, dos orejas y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando