Dax

Cuatro orejas y un rabo para un soberbio Hermoso

Redacción APLAUSOS
viernes 20 de agosto de 2010

Fermín Bohórquez, que corta dos orejas y ve cómo dos de sus toros son premiados con la vuelta al ruedo, es el otro gran triunfador de la matinal francesa en la que Manolo Manzanares también ha tocado pelo.

Hermoso de Mendoza ha brillado con luz propia en la matinal francesa de Dax. Frente al segundo toro de Bohórquez, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, el navarro ha destacado a lomos de “Chenel” y de “Ícaro”, metiéndose al público galo en el bolsillo y consiguiendo cortar las dos orejas y el rabo. El estellés ha rematado su actuación en el quinto, donde ha lucido sobre un nuevo caballo de nombre “Machado”, y donde “Patanegra” ha hecho vibrar de nuevo los tendidos. Dos orejas más para su esportón.

Por su parte, con el que abría plaza, Fermín Bohórquez ha estado a punto de tocar pelo, pero no lo ha entendido así el presidente y todo ha quedado en dos vueltas al ruedo. Sin embargo con el cuarto ha convencido a todos. Un gran toro bravo de su hierro, a la postre el mejor de la matinal y premiado también con la vuelta al ruedo, con el que el rejoneador ha cuajado una gran faena, por la ha cobrado el premio de dos orejas, además una vuelta al ruedo con su mayoral.

Manuel Manzanares ha completado con una actuación digna al ser ovacionado en el tercero y cortar una oreja con el sexto.

 

DAX, 15. Toros de Fermín Bohórquez, de buen juego. 2º y 4º premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Dos vueltas tras petición y dos orejas; HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y rabo y dos orejas; MANUEL MANZANARES: Saludos y oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros llegan a las Universidades de la República Checa

Los toros llegan a las Universidades de la República Checa

Jiří Měsíc, miembro del Capítulo de la FTL en Granada, ha llevado así los toros a las universidades de Praga y de Ostrava, en las que junto al diestro José Garrido y el banderillero Javier Valdeoro, enseñaron los principios elementales y el rito de la liturgia taurina a los alumnos universitarios de la República Checa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando