FERIA DE LAS COLOMBINAS

Cumbre Diego Ventura, a hombros con Andrés Romero en Huelva

Redacción APLAUSOS
domingo 03 de agosto de 2025

Diego Ventura y Andrés Romero abrieron la puerta grande de la Plaza de Toros de La Merced tras una tarde de maestría y emoción en el festejo que cerraba la Feria de las Colombinas. Sergio Galán, por su parte, mostró oficio y fue ovacionado con el peor lote de una desigual corrida de Fermín Bohórquez.

Huelva. Domingo, 3 de agosto de 2025. Toros de Fermín Bohórquez. Sergio Galán, silencio tras aviso y ovación; Diego Ventura, oreja y dos orejas; y Andrés Romero, ovación y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando