El torero linarense hace hoy el paseíllo en la Maestranza junto a Juan Mora y El Fandi para estoquear una corrida de Manolo González.
Curro Díaz es uno de los toreros predilectos de la afición sevillana. Su concepto de torero bueno se compenetra mucho con aquella afición. El de Linares llega a la Maestranza en una temporada clave y sobre todo, en un momento artístico muy importante: “Estoy loco por triunfar en Sevilla, he estado cerca de torear como quiero y lo siento, pero falta esa gran tarde de toros, así que creo que el sábado va a ser ese día. Además, me considero muy querido en Sevilla y tengo muchas ganas de corresponderle a aquella afición. Por esa es cercanía con mi apoderado estoy muy ligado a esa ciudad y la mayor parte del año estoy allí”.
Comenzó con Valencia y Madrid. Hoy torea en Sevilla y le queda por delante otras plazas en Francia de la talla de Nimes, Mont de Marsan y Dax. Finalmente se le abren las puertas a Curro Díaz y el toreo está siendo justo: “Creo que sí. Aquí nadie regala nada, pero estoy viviendo una etapa muy bonita de mi vida, no de tranquilidad pero sí de disfrutar del momento que tengo. Este es el año que he arrancado con mejores expectativas para dar ese salto definitivo y aunque el escalafón siempre está cargado de una enorme competitividad, estoy viviendo un momento de madurez que me hace disfrutar más que nunca de los momentos buenos. De momento soy feliz con lo que hago y eso sí que es difícil de conseguirlo”.
Acceda a la versión completa del contenido
Curro Díaz: “Estoy loco por triunfar en Sevilla”
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…