Tras el último percance en Villa del Prado

Curro de la Casa vuelve este sábado en Algemesí

Redacción APLAUSOS
lunes 23 de septiembre de 2013

El novillero alcarreño Curro de la Casa reaparece este sábado en la plaza de toros de Algemesí (Valencia) tras la cornada sufrida hace unos días en la localidad madrileña de Villa del Prado.

Según ha comentado a este medio Jesús de Alba, apoderado del joven espada, "Curro va a torear con los puntos puestos y el esfuerzo va a ser grande. Se ha probado en la ganadería de Torrenueva y ha decidido cumplir con un compromiso que, por otro lado, le hace una tremenda ilusión".

De la Casa, que curiosamente en la novillada de Villa del Prado regresaba a los ruedos tras un percance anterior en El Barco de Ávila, está anunciado junto a Jorge Expósito, que debutará con picadores, en la lidia de un encierro de Lagunajanda.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

REACCIONES

El toreo llora la muerte de Rafael de Paula

El toreo llora la muerte de Rafael de Paula

Toreros, ganaderos, empresarios, personalidades del mundo de la política y el deporte, y aficionados despiden al gitano de Jerez tras conocerse a media tarde su fallecimiento

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando