Según su apoderado Ignacio González, el linarense podría reaparecer en Nimes aunque deja abierta la posibilidad de hacerlo en Madrid
Curro Díaz ha recibido el alta médica esta mañana y abandonará esta tarde la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla para seguir la recuperación en su domicilio de Linares. Según su apoderado Ignacio González, "la herida tiene muy buen aspecto y ya le han quitado los drenajes. La fractura del peroné es limpia, ya está alineada, así que va todo muy bien y ya le han podido dar el alta". Curro Díaz resultó corneado el pasado sábado en Sevilla sufriendo una herida de dos trayectorias en la pierna derecha de 7 y 15 cm. que fracturó el peroné.
Ignacio ha afirmado que el torero va a empezar desde hoy mismo la rehabilitación aunque el tiempo de recuperación y la fecha de reaparición son todavía una incógnita: "Posiblemente reaparecerá en Nimes aunque, ¿quién sabe si podrá estar en su segunda tarde en Madrid?. Hombre, es precipitado pero... Curro es un buen enfermo y un tío duro. Está loco por torear. La semana que viene ya sabremos con seguridad cuando reaparece". En Nimes está anunciado el próximo 12 de junio con toros de Fuente Ymbro y La Quinta.
Acceda a la versión completa del contenido
Curro Díaz, dado de alta
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…