Según su apoderado Ignacio González, el linarense podría reaparecer en Nimes aunque deja abierta la posibilidad de hacerlo en Madrid
Curro Díaz ha recibido el alta médica esta mañana y abandonará esta tarde la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla para seguir la recuperación en su domicilio de Linares. Según su apoderado Ignacio González, "la herida tiene muy buen aspecto y ya le han quitado los drenajes. La fractura del peroné es limpia, ya está alineada, así que va todo muy bien y ya le han podido dar el alta". Curro Díaz resultó corneado el pasado sábado en Sevilla sufriendo una herida de dos trayectorias en la pierna derecha de 7 y 15 cm. que fracturó el peroné.
Ignacio ha afirmado que el torero va a empezar desde hoy mismo la rehabilitación aunque el tiempo de recuperación y la fecha de reaparición son todavía una incógnita: "Posiblemente reaparecerá en Nimes aunque, ¿quién sabe si podrá estar en su segunda tarde en Madrid?. Hombre, es precipitado pero... Curro es un buen enfermo y un tío duro. Está loco por torear. La semana que viene ya sabremos con seguridad cuando reaparece". En Nimes está anunciado el próximo 12 de junio con toros de Fuente Ymbro y La Quinta.
Acceda a la versión completa del contenido
Curro Díaz, dado de alta
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…