Curro Díaz trenzará este domingo su tercer paseíllo esta temporada en Madrid y lo hará frente a un reto al que nunca se había enfrentado en sus más de veinte años de alternativa: lidiar la corrida de Adolfo Martín en la plaza de Las Ventas. Será junto a López-Chaves y Manuel Escribano en el marco de la Feria de Otoño.
Sentidas son sus reflexiones previas a esta cita: “Todos los cambios para bien que ha habido en mi vida han sido en Madrid. No puedo decir "no" a Madrid. Está siendo una temporada de retos y el estar en Las Ventas ante los toros de Adolfo para mí es uno más y creo que un atractivo. Este año he matado en Madrid la de Zalduendo, la de Baltasar Ibán y voy a acabar con la de Adolfo. A un torero que entre comillas era artista, medroso y que no tenía ambición hace unos años, ahora nadie duda de lo que ha pasado. El toreo es una imperfección única, tenemos que tener personalidad hasta para tener defectos”.
El torero de Linares (Jaén) cortó una oreja el pasado San Isidro a un toro de Baltasar Ibán. Ha dejado en este 2019 tardes importantes como la de Bilbao ante los toros de Victorino, Málaga, Santander, Azpeitia y Nimes, entre otras plazas.
Acceda a la versión completa del contenido
Curro Díaz, en capilla: "No puedo decir "no" a Madrid"
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…