El Fandi: "Aquí siempre protestan algunos" / David Galván: "He tratado de estar al máximo nivel"
Curro Díaz, visiblemente contrariado, expresaba tras lidiar al segundo toro de su lote a nuestros compañeros de Canal Plus: "No me ha dado opciones, estaba muy apagado y poco puedo decirte. Ahora mismo tengo los cables cruzados. Yo sé cómo he toreado sin verme, sé lo que he hecho y gracias a Dios no soy nadie para juzgar. Yo hago esto, me lo he pasado muy cerca y he hecho lo que sabía hacer". Antes, también molesto, aseguraba tras acabar con su primero: "Ahora en caliente no me atrevo a juzgar. Vosotros lo habéis visto desde fuera, yo desde dentro y por eso no puedo hablar ni juzgarme a mí mismo. Yo creo haber toreado muy a gusto, la pena ha sido no matarlo".
El Fandi, tras estoquear al tercero, manifestó: "El toro con el capote medio pasó y pensé que duraría más, pero luego en banderillas se aburrió y luego en la muleta le faltaban finales para transmitir y también se aburrió demasiado pronto". Luego, tras lidiar al quinto, dijo: "Ya con el capote arrolló y se fue, le hemos dado nada en el caballo y en la brega. Aquí como no repita veinte veces con carácter es imposible". En alusión a las críticas al coger los palos para clavar el cuarto par de banderillas, comentó: "Bueno, aquí siempre protestan algunos".
Por su parte, David Galván, manifestaba tras lidiar al toro de su confirmación de alternativa: "Venía con mucha ilusión partiendo de la entrega y disposición que merece Madrid, su público y su afición. El toro cuando se le apretaba y se le quería ligar venía vencido y con la cara suelta y de uno en uno es difícil que tuviera continuidad. Dentro de mi poco oficio he tratado de estar al máximo nivel. Satisfecho no estoy, yo vengo a por cosas más relevantes".