Curro Díaz ha asegurado a APLAUSOS que "los médicos me han aconsejado que no toree porque todavía no está curada al cien por cien la lesión de las costillas y otro porrazo en el mismo sitio podría tener peores consecuencias porque podría tocarme el pulmón". El linarense asegura que tras la cogida "apenas me dolía pero fue al llegar a Linares cuando sentía mucho más las molestias, sobre todo cuando hacía movimientos más bruscos, y de inmediato fui a hacerme unas radiografías que confirmaron que debía guardar reposo y que cicatrizase mejor la herida".
Casualmente, Curro Díaz fue cogido tanto en Valencia como en Madrid entrando a matar. "Es que no sé entrar de otra manera. Me gusta hacerlo con rectitud y mucha verdad y se me han escapado tantos toros en mi vida, que ahora me he fijado como objetivo hacerlo de esta manera". Curro ha desvelado que en uno de los toreros en que se ha fijado para matar los toros así ha sido "en Paquirri. Ese hombre se tiraba como un cañón encima del toro".
El próximo compromiso del torero de Linares será en Sevilla el próximo sábado 7 de mayo con toros de Manolo González y junto a Juan Mora y El Fandi. "Quiero estar en Sevilla sí o sí. Es una cita clave y tengo muy buenas vibraciones".
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…