La agradable tarde que se vivió en Candeleda en lo climatológico y el extraordinario juego de los novillos de la casa Matilla propiciaron que la afición abulense pudiera disfrutar del toreo bueno en el tradicional festival taurino.
En el apartado artístico la diferencia la marcaron Finito de Córdoba, que cuajó una faena de categoría y empaque inconfundibles y Curro Díaz, que bordó el toreo de principio a fin, con personalidad y sello propio. Tumbó a su oponente de un espadas perfecto y paseó los máximos trofeos.
También cortó un rabo José Germán tras una actuación más basada en el valor y estuvieron a buen nivel Canales Rivera -que sustituía a Paquirri-, el rejoneador Rubén Sánchez y el novillero Imanol Sánchez, que cortaron dos orejas cada uno.
Plaza de toros de Candeleda (Ávila). Festival. Se lidiaron novillos de Hermanos García Jíménez y Olga García, de muy buen juego en líneas generales. El rejoneador Rubén Sánchez: Dos orejas; Finito de Córdoba: Dos orejas; Canales Rivera: Dos orejas; Curro Díaz; Dos orejas y rabo; José Germán: Dos orejas y rabo: y el novillero Imanol Sánchez: Dos orejas. Entrada: Dos tercios de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Curro Díaz y Finito marcan la diferencia en Candeleda
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…