La Asociación de Amigos de Manolo Montoliu y Curro Valencia ha fallado sus premios anuales, que reconocen la labor de los toreros de plata.
La Asociación de Amigos de Manolo Montoliu y Curro Valencia ha fallado sus tradicionales premios anuales que distinguen a los mejores de la Feria de Fallas entre los toreros de plata. En este caso el galardón ha recaído en Curro Molina, de la cuadrilla de Sebastián Castella, por su gran actuación del día 19 de marzo ante los toros de Núñez del Cuvillo.
Por su parte, el picador Antonio Montoliu ha sido recompensado con una mención especial por el tercio de varas que protagonizó con el complicado toro "Osiris" de Zalduendo, lidiado por Ponce y al que picó con emotividad y eficacia hasta en tres encuentros.
Por último, la Asociación, tal y como sucede todos los años, también ha querido reconocer a un personaje especialmente vinculado con los toreros valencianos. En este caso ha sido a la familia Soriano, ganaderos de Jaén, en las figuras de Apolinar padre e hijo, cuya casa siempre ha estado y estará abierta a disposición de los toreros de esta tierra.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…