Cutiño y Casas preparan una gran feria en Málaga

Seis corridas de toros, una novillada y una de rejones
Redacción APLAUSOS
jueves 04 de julio de 2013

La nueva empresa de la Malagueta está rematando los carteles de la próxima Feria de Agosto que se entregarán a la Diputación de Málaga el próximo lunes para su aprobación. Pepe Cutiño y Simón Casas están preparando un gran ciclo para el que será su debut en el coso malagueño después de la organización de la Corrida Picassiana. Tras la baja de José Tomás, con el que tenían un acuerdo para que el de Galapagar hiciera dos tardes el paseíllo en la feria, la nueva empresa ha recompuesto la programación inicial para organizar un serial con las figuras pero también con un apartado más torista con el regreso a la Malagueta de los toros de Victorino Martín y Fuente Ymbro.

A día de hoy, está asegurada la presencia a dos tardes de Julián López "El Juli", José María Manzanares y Jiménez Fortes. Además, también estarán anunciados Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Juan José Padilla y Alejandro Talavante. En la tarde de Victorino Martín es fijo el nombre de Javier Castaño. Por su parte, la terna de la corrida de Fuente Ymbro presumiblemente estará compuesta por Antonio Ferrera, Salvador Vega e Iván Fandiño, aunque se baraja la opción de que uno de ellos pueda pasar finalmente a la de Victorino.

Además de esas dos ganaderías, es segura la presencia de Jandilla, Juan Pedro Domecq y Torrealta.

También están definidos los carteles de la novillada y el festejo de rejones. Luis Rivera, Fernando Rey y José Garrido estoquearán los utreros de Santiago Domecq, mientras que Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andy Cartagena se enfrentarán a un encierro de Fermín Bohórquez.

En total serán seis corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones que se celebrarán entre el 18 y el 25 de agosto. Además, se celebrará el certamen de novilladas sin caballos para el que se han reseñado erales de Santiago Domecq, Vegahermosa, Jandilla y El Freixo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando