Conde y Jiménez Fortes apuntan a la Picassiana, mientras que Mora y Fandiño podrían verse una vez más las caras el próximo 17 de junio en la corrida de la prensa.
Según ha podido saber Aplausos, Núñez del Cuvillo será la divisa que lidiará el próximo Domingo de Resurrección la terna Juli, Perera y Talavante que hace unos minutos adelantaba elmundo.es, repitiéndose así el cartel de esta tarde en Olivenza y descartándose la presencia de José Tomás, una de las alternativas que se barajaban con más fuerza para esta fecha señalada.
De igual manera, en el cartel del Sábado Santo en el que tendrá lugar la IV Corrida Picassiana parece segura la presencia de Javier Conde y Saúl Jiménez Fortes, con un tercero por designar que en un principio podría ser Salvador Vega, aunque las negociaciones siguen abiertas.
A principios de la próxima semana, lo más seguro es que sea el martes, la Casa Chopera hará públicos estos carteles, así como el de la Corrida de la Prensa del próximo 17 de junio, en el que muy posiblemente hagan el paseíllo en La Malagueta los diestros David Mora e Iván Fandiño, con un tercero por designar y con toros de la ganadería de Marqués de Domecq.

