El salmantino Damián Castaño se ha alzado como primer gran triunfador de la feria de novilladas de Arnedo tras cortar dos orejas -una y una- de su lote de La Quinta, en el que entró un sexto ejemplar que opta a premio. Sus compañeros, Cristian Escribano y Thomas Dufau se fueron de vacío.
Lo mejor del festejo corrió a cargo de Castaño, que sorteó un primer ejemplar más encastado y un segundo de sobresaliente comportamiento con el que el salmantino puso todo de su parte por agradar. Superó en maneras y actitud a sus compañeros de terna: Cristian Escribano, que sorteó el lote más deslucido y flojo del festejo, y el francés Thomas Dufau, que puso más voluntad que otra cosa en sendas labores largas y de escasa emoción. La ficha del festejo es la siguiente:
Arnedo, 27 de septiembre. Novillos de La Quinta, de presentación y juego desigual, destacando sobre todos el excelente 6º. CRISTIAN ESCRIBANO: Silencio y silencio tras aviso; THOMAS DUFAU: Silencio y saludos tras aviso; DAMIÁN CASTAÑO: Oreja y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Damián Castaño, dos orejas y puerta grande
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…