El céntrico gimnasio de boxeo Fabela Boxing Club acogió la noche de este miércoles el acto de presentación de los carteles de las finales de la Copa Chenel que se celebrarán el 5 y 6 de julio en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama.
El acto, conducido por Carmelo López, reunió a los tres protagonistas: Daniel Crespo, Sergio Rodríguez y Álvaro Burdiel, así como a uno de los ganaderos, José María López (ganadería Concha y Sierra) y otros rostros destacados.
El primero en tomar la palabra fue el gaditano Daniel Crespo, quien señaló "que llego con la responsabilidad de saber que es una oportunidad crucial para hacer que mi carrera llegue a los derroteros con lo que sueño".
Sergio Rodríguez, otro de los nombres propios del certamen, destacó que es "un reto duro, tres jóvenes que nos estamos haciendo y con la mente puesta en llevarnos esta quinta Copa Chenel". Llega en una temporada muy buena a nivel personal, "estoy viendo una evolución importante en mi toreo y poner el broche el día 6 sería algo soñado".
Cerrará la final a tres el sevillano Álvaro Burdiel, quien se mostró "contento, cuando uno hace sus deberes se queda tranquilo y así estaba yo el sábado, ahora solo me queda demostrar en la final que he venido a llevarme la Copa Chenel".
La final a tres de la Copa Chenel se celebrará el sábado 5 de julio en Valdetorres de Jarama con estos tres integrantes en el cartel ante los toros de Adolfo Martín y Cuadri, una corrida que será retransmitida por Telemadrid. El día siguiente, 6 de julio, en la misma plaza y a la misma hora, se celebrará la gran final en la que los dos toreros clasificados matarán astados de Victoriano del Río, Zacarías Moreno y Concha y Sierra, alzándose solo uno de ellos como triunfador de la quinta edición de la Copa Chenel.