POR LESIÓN EN EL TOBILLO

Daniel Luque causa baja en Alcázar de San Juan y ya tiene sustituto

Redacción APLAUSOS
viernes 06 de septiembre de 2024

Daniel Luque no toreará este viernes en la corrida que se celebrará en Alcázar de San Juan tras presentar parte médico a la empresa. Este jueves, tras la lidia del quinto toro en la plaza de Valladolid, Luque pasó a la enfermería y, según el parte facultativo firmado por el doctor Marino Peñacoba, presenta "dolor en la región de los tendones peroneos del tobillo izquierdo" con pronóstico reservado que requiere reposo durante las próximas 24-48 horas.

Así, la empresa ha decidido que sea Manuel Escribano quien entre en su lugar. Se lidiarán toros de Apolinar Soriano para Finito de Córdoba, Manuel Escribano y Joaquín Galdós.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando