"Es tiempo de cambios. Ha finalizado mi relación profesional con Luisma Lozano y toca mirar hacia el futuro con ilusión", asegura Daniel Luque en un comunicado remitido a esta redacción. Este jueves se ha hecho oficial la noticia adelantada el miércoles por Aplausos, Luque y Luisma Lozano separaban su caminos en el campo del apoderamiento. "Después de una buena temporada juntos, donde hemos tenido una extraordinaria relación personal y profesional, emprendemos caminos separados pero por encima de todo quedará nuestra amistad sincera", comenta el torero de Gerena.
El torero sevillano ha querido tener unas palabras de agradecimiento a quien ha sido esta temporada su hombre en los despachos: "Quiero agradecer a Luisma Lozano su trabajo y su dedicación. Ha sido una temporada muy fructífera en la que hemos cumplido los objetivos propuestos. Solo puedo tener palabras de afecto y agradecimiento".
"El toreo es como es y mi mente ya está situada en 2026, una temporada en la que tengo depositada todas mis ilusiones y donde tengo la ambición y la meta de continuar sacando lo mejor de mi tauromaquia", finaliza Luque en unas sentidas palabras tras anunciarse el que ha sido uno de los primeros cambios importantes de este invierno taurino que arranca.

