Noticias

Daniel Luque: "El toreo es como es y mi mente ya está situada en 2026"

"Es tiempo de cambios. Ha finalizado mi relación profesional con Luisma Lozano y toca mirar hacia el futuro con ilusión", asegura Daniel Luque en un comunicado remitido a esta redacción. Este jueves se ha hecho oficial la noticia adelantada el miércoles por Aplausos, Luque y Luisma Lozano separaban su caminos en el campo del apoderamiento. "Después de una buena temporada juntos, donde hemos tenido una extraordinaria relación personal y profesional, emprendemos caminos separados pero por encima de todo quedará nuestra amistad sincera", comenta el torero de Gerena.

El torero sevillano ha querido tener unas palabras de agradecimiento a quien ha sido esta temporada su hombre en los despachos: "Quiero agradecer a Luisma Lozano su trabajo y su dedicación. Ha sido una temporada muy fructífera en la que hemos cumplido los objetivos propuestos. Solo puedo tener palabras de afecto y agradecimiento".

"El toreo es como es y mi mente ya está situada en 2026, una temporada en la que tengo depositada todas mis ilusiones y donde tengo la ambición y la meta de continuar sacando lo mejor de mi tauromaquia", finaliza Luque en unas sentidas palabras tras anunciarse el que ha sido uno de los primeros cambios importantes de este invierno taurino que arranca.

Acceda a la versión completa del contenido

Daniel Luque: "El toreo es como es y mi mente ya está situada en 2026"

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

La ganadería de Hnas. Azcona y Cristiano Torres, principales premiados en Peralta

Han conseguido los premios a mejor novillo del ciclo y mejor faena, respectivamente

2 horas hace

Daniel Artazos: "Ha sido un milagro, podría estar en una silla de ruedas"

El novillero de la Escuela Taurina de Valencia, que fue cogido de mucha gravedad en…

3 horas hace

Roca Rey y Marco Pérez, mano a mano en la inauguración de la plaza ecuatoriana de Machachi

El ciclo consta de dos corridas de toros, una de ellas mixta, y un festival;…

5 horas hace

Torrent rinde un sentido homenaje al torero Ricardo de Fabra

Varios centenares de personas se reunieron para disfrutar de un emotivo acto y la inauguración…

5 horas hace

Talavante, que indulta, y Olga Casado abren la feria de Latacunga con un triunfo importante

El torero extremeño indultó al toro Osito de Huagrahuasi; Juan Ortega dejó una faena cargada…

10 horas hace

Solal Calmet y Julien Lescarret unen sus caminos de forma profesional

El acuerdo se selló en la explanada de la plaza de toros de Nîmes, frente…

11 horas hace