Noticias

Daniel Luque hará su segundo paseíllo en Segovia tras su exitoso debut en 2022

Daniel Luque volverá a pisar el ruedo de la plaza de toros de Segovia el sábado 29 de junio a las 19:30 horas, en el que será su segundo paseíllo en este coso. Su primera actuación en Segovia tuvo lugar el 24 de junio de 2022, en un mano a mano con Ángel Téllez, ante toros de José Luis Pereda. Aquella tarde, Luque dejó una grata impresión, cortando cuatro orejas y saliendo a hombros en una actuación sólida y templada que marcó un punto de inflexión en su temporada.

Desde entonces, el torero de Gerena ha sabido consolidarse en las principales ferias del circuito, firmando actuaciones de peso, como la Puerta del Príncipe del pasado año en Sevilla, ganándose el reconocimiento de aficionados y profesionales. Su regularidad, compromiso y evolución lo han llevado a convertirse en uno de los toreros más completos y rotundos del momento.

Segovia lo verá regresar ahora con una trayectoria reforzada y el aval de numerosos triunfos a su espalda. La cita del 29 de junio será una nueva oportunidad para comprobar el momento que atraviesa el sevillano, dos años después de su rotunda presentación en esta plaza.

Acceda a la versión completa del contenido

Daniel Luque hará su segundo paseíllo en Segovia tras su exitoso debut en 2022

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Orgulloso, de Fuente Ymbro, abrirá la final de la Liga Nacional de Novilladas en Sanlúcar

Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…

2 horas hace

Triunfa la libertad, habrá toros en la plaza Alberto Balderas de Ciudad Juárez

La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…

2 horas hace

Daniel Luque, Aarón Palacio y El Freixo, principales premiados en el suroeste francés

La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…

3 horas hace

El periodista taurino Julián Agulla fue homenajeado en Las Ventas

Numerosos aficionados, compañeros y amigos del periodista, compañero de Aplausos, se reunieron en la Sala…

4 horas hace

Joaquín Caro y Josuel Mallqui, ovacionados en la primera de feria en Lima

Una novillada picada abrió el ciclo en la plaza Acho, condicionada por el juego del…

4 horas hace

Las buenas formas de San Román y la capacidad de Talavante maquillan la tarde en Aguascalientes

Se lidiaron toros de Santa Bárbara y dos de regalo de Tequisquiapan, siendo soso y…

5 horas hace