Arriba el telón de la temporada para Daniel Luque en México. El diestro sevillano inicia este domingo (17.00 hora local y 00.00 en España) en Autlán de la Grana, que celebra sus tradicionales carnavales, una semana de máximos compromisos, que le llevará a participar en hasta tres corridas de un elevado nivel. Para la cita de esta tarde hay reseñados ocho toros de la ganadería de Begoña y Luque compartirá cartel con Leo Valadez, Diego San Román e Isaac Fonseca.
El próximo sábado, día 21, Daniel Luque comparecerá en León para lidiar una corrida de Villa Carmela con Diego Silveti y Diego San Román. Por su parte, el domingo 22 está anunciado en Guadalajara, plaza que le trae muy buenos recuerdos, en compañía del rejoneador Emiliano Gamero y de Diego San Román con toros del Jaral de las Peñas.
Tres corridas que vuelven a situar a Daniel Luque como nombre destacado de la campaña mexicana con el respaldo de la familia Bailleres y Antonio Barrera como apoderados. Una unión sellada el pasado mes de octubre, donde se marcó el objetivo de lograr ambiciosos objetivos, seguir creciendo y configurar una importante temporada tanto en Europa como en América.
Precisamente, este lunes está previsto que se den a conocer las combinaciones de la Feria de San Marcos de Aguascalientes, serial taurino considerado ahora mismo como el más importante de latinoamérica, y Daniel Luque será protagonista destacado al estar anunciado en un cartel de campanillas.

