Daniel Luque ha sido intervenido este domingo de una fractura en el peroné de su pierna izquierda en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, producida el pasado viernes en la plaza de toros de El Puerto de Santa María cuando estaba cuajando una gran faena a un toro de Montalvo.
A petición del torero, la operación, que se ha desarrollado sin problemas y ha sido un éxito, se ha llevado a cabo con celeridad, con la firme intención de acortar los plazos de recuperación y poder volver a torear lo antes posible.
En cuanto a la cornada sufrida en el abdomen, la evolución es favorable y no presenta complicaciones. Los plazos de recuperación dependerán de la evolución de la zona intervenida, si bien el objetivo es regresar a los ruedos lo antes posible.
Daniel Luque no podrá comparecer en ninguna de las corridas que tiene firmadas a lo largo de esta próxima semana: el día 14, Dax; 15, Calatayud; y 19, Guijuelo. A las fechas anteriores, hay que añadir las dos corridas ya perdidas que han sido: el 12, en Dax; y el 13, en Beziers.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…