Daniel Luque y El Payo lograron sendos festejos en la segunda corrida de la temporada en la plaza de toros mexicana de Mérida, en la que Juan Pablo Sánchez se marchó del coso entre la división de opiniones del público.
El sevillano logró el trofeo del primero, con el que lució en un quite por chicuelinas y en series por ambos pitones muleta en mano. Coronó su labor de una estocada entera en buen sitio. Con el cuarto, con el que brilló de salida a la verónica, poco pudo hacer pues la res, de justas fuerzas, se aquerenció en tablas. Mató de media estocada y saludó una ovación.
El Payo ligó notables series sobre la diestra al buen quinto. También se lució en varios naturales plenos de cadencia y sentimiento. Mató de entera caída y paseó el trofeo. Antes, con el segundo, basó su labor sobre la diestra pero ésta no llegó a romper.
Juan Pablo Sánchez no tuvo su mejor tarde y fue despedido entre la división de opiniones del público.
Mérida (México), 14 de diciembre de 2014. Segundo festejo de la temporada. Toros de El Junco -sustitutos de los inicialmente previstos de Celia Barbabosa-, bien presentados salvo el tercero y de juego desigual. Daniel Luque, oreja y saludos; El Payo, palmas y oreja; y Juan Pablo Sánchez, división de opiniones y pitos. Entrada: Algo menos de media plaza. Destacó ante el primero el picador "El Miura" y ante el cuarto banderilleando el aspirante a subalterno Daniel Cauich.
Acceda a la versión completa del contenido
Daniel Luque y El Payo, un trofeo cada uno en Mérida
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza