FOTOS DE LOS TOROS DE ESTA TARDE EN EL CAMPO
La ganadería de Las Ramblas lidiará por segunda vez en toda su historia una corrida de toros en la Feria de Julio de Valencia, la primera fue en 2002. En Fallas sí ha sido un hierro habitual en los últimos años, incluso se apostó por ella en 2011 para la corrida más importante del abono fallero, la del día de San José, donde no obtuvo el resultado esperado. Es por ello que ahora el ganadero quiere quitarse “esa espinita que tengo clavada desde aquel día. Tengo mucha ilusión y confío en que esta vez la corrida ayude”, afirma Daniel Martínez.
Sobre el conjunto salido desde la finca de Elche de la Sierra, afirma el criador: “La mayoría son toros castaños y colorados, hay algún burraco y un par de negros. Todos son cuatreños y provienen de sementales muy contrastados como Raspajo, un toro que en verdad se llama Tres Montes, pero es que me gusta ponerles motes a los toros. Otros provienen del número 13 y otros del 32-Castañerito”.
Los toros de Las Ramblas fueron vistos por la afición valenciana en la tradicional desencajonada. “Es la primera vez que se han desencajonado y aunque yo no soy muy partidario, hay que respetar las tradiciones. Considero que cuanto menos se moleste a los toros, mejor. Además, les hace perder algunos kilos con tanto trajín”.
Acceda a la versión completa del contenido
Daniel Martínez: "Confío en que la corrida ayude"
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…