(Foto: Arturo Delgado)(Foto: Arturo Delgado)

Daniel Soto, triunfador del II Bolsín Tierras de Zamora

Álvaro García y Fernando Flores también recibirán el premio de torear el certamen Garbanzo de Oro en Fuentesaúco
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de marzo de 2013

El novillero Daniel Soto ha sido designado triunfador del II Bolsín Tierras de Zamora. Llegado desde Arles, aunque sevillano de nacimiento, se hizo con el triunfo tras su actuación en la plaza de toros de Toro frente a las reses de Hermanos Mayoral, la ganadería con más antigüedad de la provincia de Zamora.

A la finalización de la tienta, el jurado confesaba la dificultad de tener que decidirse por sólo tres de ellos, dado el alto nivel existente entre los actuantes.

Tanto Daniel Soto como Álvaro García y Fernando Flores recibirán el premio de torear el certamen Garbanzo de Oro en Fuentesaúco

La organización del Bolsín quiere reconocer el sacrificio que supone día a día para estos jóvenes su deseo de ser toreros. Este certamen tiene entre sus objetivos el ofrecer una oportunidad en ese difícil camino, pero para nada puede suponer que no alzarse con el triunfo suponga demérito alguno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Los resultados de la última edición exigen un replanteamiento general; el conseller Juan Carlos Valderrama y el presidente Vicent Mompó tienen en la mano revertir la triste realidad actual

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando