HERIDOS

David de Miranda pide el alta tras serle descartadas fracturas costales y neumotórax

Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de agosto de 2025
"Me sugerían el ingreso hospitalario para la vigilancia en UCI pero lo rechacé”, afirma el diestro onubense

Tras haber cuajado una de las tardes del año este martes en la Malagueta, el matador de toros David de Miranda acudió a la Clínica Vithas Málaga para ser evaluado por los médicos tras la aparatosa voltereta sufrida durante la faena al sexto de la tarde, al que arrancó un apéndice.

“David de Miranda presentaba un fuerte dolor pulmonar que le provocó un vómito de sangre”

El propio David de Miranda ha explicado que: “Tras las pruebas radiológicas que me han realizado los doctores, han descartado fracturas costales, neumotórax y peritoneo, sin embargo por la ‘hemoptisis’ me sugerían el ingreso hospitalario para la vigilancia en UCI pero lo rechacé y solicité el alta voluntaria”.

El parte médico firmado por la Dra. Lilia Guiza, diagnosticó “repetir las pruebas radiológicas en los próximos días además de un reposo relativo para ver la evolución”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TERUEL

Las mujeres toman el poder en Cella

Las mujeres toman el poder en Cella

Lea Vicens y Olga Casado pasearon las dos orejas del segundo novillo de su lote en una tarde en la que el público de la localidad turolense disfrutó con entusiasmo

Cargando
Cargando
Cargando