David de Miranda, ingresado desde el pasado 8 de enero en el Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación de Asepeyo en Coslada, ha recibido el alta después de haber completado con éxito la primera parte de la rehabilitación como consecuencia de las lesiones provocadas por la cogida que sufrió en Toro. El diestro onubense seguirá en su localidad natal, Trigueros, la recuperación durante los próximos meses.
Tras la feliz noticia, David de Miranda no ha dejado pasar la ocasión de agradecer "la profesionalidad, dedicación y el trato recibido por el equipo de neurocirujanos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas y demás personal del centro". De igual modo, ha querido mandar un mensaje "a compañeros y aficionados por tanto cariño, afecto y respeto demostrado durante esta etapa difícil que me ha tocado vivir”.
El onubense afronta con optimismo la última fase de la recuperación con la mente puesta en cumplir el objetivo de reaparecer en las Colombinas de Huelva del próximo mes de agosto.
Acceda a la versión completa del contenido
David de Miranda recibe el alta hospitalaria
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…