David de Miranda, ingresado desde el pasado 8 de enero en el Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación de Asepeyo en Coslada, ha recibido el alta después de haber completado con éxito la primera parte de la rehabilitación como consecuencia de las lesiones provocadas por la cogida que sufrió en Toro. El diestro onubense seguirá en su localidad natal, Trigueros, la recuperación durante los próximos meses.
Tras la feliz noticia, David de Miranda no ha dejado pasar la ocasión de agradecer "la profesionalidad, dedicación y el trato recibido por el equipo de neurocirujanos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas y demás personal del centro". De igual modo, ha querido mandar un mensaje "a compañeros y aficionados por tanto cariño, afecto y respeto demostrado durante esta etapa difícil que me ha tocado vivir”.
El onubense afronta con optimismo la última fase de la recuperación con la mente puesta en cumplir el objetivo de reaparecer en las Colombinas de Huelva del próximo mes de agosto.
Acceda a la versión completa del contenido
David de Miranda recibe el alta hospitalaria
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril