FUE RECIBIDO POR EL ALCALDE

David Galván recibe un reconocimiento institucional en Algeciras

Redacción APLAUSOS
lunes 18 de diciembre de 2023

El alcalde del ayuntamiento de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido a David Galván, al que ha querido felicitar por todos sus logros a lo largo de esta importante temporada para el diestro gaditano.

Durante el encuentro, ambos también han podido conversar e intercambiar impresiones sobre los inminentes proyectos del torero, que tiene previsto cruzar el charco para participar en la feria colombiana de Manizales.

Finalmente, el primer edil ha agradecido a Galván que siempre lleve el nombre de la provincia de Cádiz y, actualmente, el de su lugar de residencia, Algeciras, a los distintos lugares del orbe taurino y le ha mostrado sus deseos para que la nueva temporada del 2024 esté repleta de éxitos. “El pueblo de Algeciras está muy orgulloso de ti y de todo tu trabajo que con tanto compromiso y valentía llevas a cabo cada vez que actúas en cualquier coso del mundo”, añadió Landaluce.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando