FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

David Mora, cornada interna de 10-12 cm. en el muslo izquierdo y contusión en región lumbar

El madrileño, trasladado a un hospital para ampliar el estudio radiológico
Redacción APLAUSOS
miércoles 14 de septiembre de 2016

VÍDEO DEL PERCANCE DE DAVID MORA

VÍDEO DE LA SALIDA DE LA ENFERMERÍA Y DECLARACIONES DEL DOCTOR MASEGOSA

David Mora, cogido por el cuarto toro de Alcurrucén lidiado la tarde de este miércoles en Albacete, ha sido atendido en la enfermería del coso manchego de una cornada interna de 10-12 cm. en la cara posterior del muslo izquierdo y una fuerte contusión en la región lumbar derecha.

El parte facultativo, dice, textualmente, lo siguiente: “Cornada interna en cara posterior muslo izquierdo de 10-12 cm. que produce rotura de fascia muscular de unos 5-6 cm. con separación de los bordes de la misma. Se efectúa limpieza, Friedrich y fasciotomía posterior, dejándose drenaje de penrose tras sutura de herida. Contusión en región lumbar derecha pendiente de estudio radiológico. Pronóstico: Reservado. Fdo: Dr. Glez. Masegosa”.

El alcurrucén le propinó la voltereta, cayendo el madrileño con dureza contra el suelo. Se levantó visiblemente mermado el torero, que volvió a la cara del toro para pasaportarlo y pasar seguidamente a la enfermería.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando