Zaragoza. Feria del Pilar
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

David Mora impone su ley en Zaragoza

El de Borox corta dos orejas, al igual que Alberto Álvarez, ante una importante corrida de Antonio Bañuelos
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de octubre de 2011

Serafín Marín cortó una oreja ante el noble primero

VEA LA GALERÍA DE FOTOS DEL FESTEJO, DE JAVIER ARROYO

VEA EL VIDEO DEL RESUMEN DEL FESTEJO DE HOY

De nuevo David Mora se impuso a un toro nada fácil y peligroso de Antonio Bañuelos, al que el torero le tapó muchos defectos. Su faena fue todo un ejemplo del momento en el que se encuentra David Mora. Nunca embistió el toro metido en la muleta, siempre con la cara alta y metiéndose por los adentros. Volvió a estar muy firme Mora, que toreó con mucha profundidad en tandas muy largas. Mató arriba y cortó otra oreja de peso.

Alberto Álvarez se ha topado en quinto lugar con otro buen toro de Bañuelos, noble, encastado y con recorrido. El torero maño se ha sentido a gusto en una faena de gran expresión en la que toreó con largura y ligazón ante un toro que repitió incansable. Bravo el toro y a la altura el torero, a pesar de torear tan poco. Cortó otra merecida oreja.

Serafín Marín saludó una ovación ante el cuarto, un toro manejable y que dejó al catalán estirarse con buenas maneras por momentos. El torero estuvo muy por encima del toro en una labor entonada en la que no acabó de romper por culpa del toro.

David Mora se impuso con gallardía y corazón a un toro complicado y muy agarrado al piso que sabía en todo momento lo que se dejaba detrás. Mora evidenció el buen momento que atraviesa y a base de tragar lo suyo fue rompiendo la embestida de su oponente que se quedaba debajo de los vuelos de la muleta. Toreó asentado y encajado en los riñones y sin dudar, fue poco a poco metiendo al toro en la muleta sobre ambas manos. Faena de mucha capacidad e importancia. Mató de una gran estocada, le dieron una oreja con fuerte petición de la segunda.

Alberto Álvarez cortó una oreja del segundo toro de la tarde, un buen astado que embistió con calidad y transmisión, humillando y entregado. El torero maño lo toreó especialmente bien al natural. Mató de manera efectiva y le cortó la oreja.

Serafín Marín cortó una oreja del que abrió plaza, un astado que tuvo calidad y dulzura y quie permitió al catalán estar a gusto y torear con calidad y sabor sobre ambos pitones. Mató arriba.

Toros de Antonio Bañuelos, muy bien presentados, buenos en distintos grados, complicados otros pero con opciones; interesante corrida. SERAFÍN MARÍN: Oreja y ovación; ALBERTO ÁLVAREZ: Oreja y oreja. DAVID MORA: Oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo y oreja. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando