David Mora se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Albacete de la cornada de 15 cm. que sufrió este viernes en Socuéllamos. El madrileño fue atendido en un primer momento en la enfermería de la plaza pero las molestias posteriores que seguía sufriendo en la corva derecha hicieron que tuviese que ser sometido a una intervención quirúrgica por parte del equipo dirigido por el Dr. Masegosa.
Tras la misma, el diestro ha pasado la noche sin fiebre y con las molestias lógicas de la cornada y su evolución, según ha manifestado a Aplausos el propio torero, "está siendo muy positiva ya que he pasado una buena noche, los doctores han visto ya la herida, se ve bien de aspecto, se le ha retirado uno de los dos drenajes y, si todo va bien, es probable que este domingo me den el alta hospitalaria y siga mi recuperación en Madrid".
David Mora se encuentra además perfectamente de ánimo y con ganas de volver a la cara del toro "aunque es pronto para hablar de plazos ya que todo dependerá de cómo esté mañana la herida y su evolución en los próximos días. Mi intención es volver a la cara del toro cuanto antes para devolver a la afición el cariño y todas las muestras de apoyo que me han dedicado durante estas últimas horas desde que he caído herido. Quiero también agradecer el excelente trabajo de todos los médicos que me han atendido y que están haciéndolo ahora ya que ellos son, sin duda, nuestros ángeles de la guarda".
Acceda a la versión completa del contenido
David Mora, sin fiebre, se recupera satisfactoriamente
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…