Francisco Marco pasó por una feria crucial para él sin fortuna. Un lote muy deslucido dio al traste con las opciones del navarro, que manifestaba a los micrófonos de Canal Plus Toros su desazón: "El primero no ha sido malo pero no ha dado opción para lucirse. A su aire, sin transmitir, es complicado brillar con un toro así. No sé si me he dejado algo por hacer, en el cuarto no lo he visto y creo que lo podía haber hecho mejor".
Por su parte, Morenito de Aranda, manifestaba que el segundo del festejo "me ha metido dos veces el pitón en la manga. El toro estaba deseando echar mano. Imposible estar a gusto con él y por lo menos me lo he podido quitar de encima. Sabía lo que se dejaba atrás". Tras concluir su tarde, el burgalés no estaba contento: "El otro se ha dejado más y ganándole la acción la tomaba bien. A mí me ha servido. Cebada echa toros importantes y encastados pero cada uno tira la casta para donde quiere".
David Mora es el primer gran triunfador de la Feria de San Fermín. Pese a resultar herido hasta en dos ocasiones, el diestro se mostrabat ranquilo y satisfecho de su actuación: "Uno siempre intenta mantener su concepto del toreo y es lo que hago. La pena es que la estocada haya caído desprendida porque creo que me hubieran dado la oreja", manifestaba tras dar muerte a su primero. A la conclusión del festejo, Mora declaraba que "el sexto ha sido un buen toro y me he sentido muy a gusto con él. Esta oreja me sabe a gloria y provoca que las cornadas duelan menos".