El Club Taurino Gracurris de Corella entregó los trofeos de la Feria de San Miguel en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, y por el presidente de la entidad, José Antonio Cueva y que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad.
El diestro David Mora recibió el trofeo al triunfador de la feria, una escultura taurina diseñada por Loperena. El diestro madrileño, tras agradecer el galardón, reconoció que este premio le obligaba a seguir buscando la perfección en el toreo.
Por su parte, el diestro Alberto Álvarez fue distinguido por su buena disposición ante la feria corellana, tanto al asistir a las tertulias taurinas como por impartir clases de toreo de salón a los niños en el centenario coso de esta localidad navarra.
Por último, Ramón Arriazu, mayoral de la finca El Ventorrillo, en representación de la Escuela Taurina de Arganda, de la Fundación El Juli, recogió una placa que reconocía la colaboración de esta escuela en el festival que se celebró el 23 de septiembre, organizado por las peñas, en el que hicieron el paseíllo varios alumnos de este centro.

